Deportes
Deportivo

Edu: "Si no ganamos, poco importa lo que hagan los demás"

El centrocampista asegura sentirse muy cómodo en el esquema de Martí

A Coruña

Edu Expósito está siendo una de las noticias positivas de la temporada. Tras haber dado el salto desde el Fabril, se ha convertido en un imprescindible en el centro del campo coruñés. Con Natxo se hizo importante y Martí también tiene claro que la participación del exfabrilista es necesaria. "Me encuentro muy cómodo. (Martí) Me pide aparecer por dentro. También hay que ser exigente para defender".

Tras la victoria del pasado fin de semana en Soria, el equipo va a buscar tres nuevos puntos en Zaragoza para afianzar la pretendida recuperación del equipo, porque "estamos ahora en una buena línea, ante el Numancia ya se vieron cosas buenas". La mejor manera de convencerse de que la crisis ha quedado atrás es consiguiendo resultados. "Vamos a demostrar la recuperación en el campo", manifestó el centrocampista, ya que "si no ganamos, poco importa lo que hagan los demás"

En La Romareda espera un rival que está pasando apuros para alejarse la zona de descenso y que viene de ganar en Córdoba la pasada jornada. "Vamos con ganas. Nos eliminaron de la Copa y además ahora nos estamos jugando mucho", destacó Edu ante los micros en la sala de prensa de Abegondo. Enfrente estará un conjunto que va a "intentar hacer el mejor partido, pero nosotros no lo vamos a poner nada fácil. Es un equipo que domina muchas facetas de juego. Eguaras puede filtrar pases, arriba tiene dinamita, laterales profundos..."

Al respecto de lo que pide Martí al equipo, Edu señaló a la paciencia como uno de los factores claves para que los blanquiazules puedan recuperar sus mejores sensaciones. "Nos pide que tengamos paciencia con balón. El que tiene el balón, que espere la mejor solución". Una paciencia que seguro será necesaria para doblegar al Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00