Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Cierra sus puertas la piscina municipal Manuel Mestre

La concesionaría no entregará las llaves al Ayuntamiento hasta que no se resuelva el contrato

La piscina municipal Manuel Mestre ha cerrado sus puertas y la concesionaria ha comunicado al Ayuntamiento de Jerez que no entregará las llaves y mantendrá la posesión de estas instalaciones hasta que se resuelva el contrato. La concesionaria ha presentado un escrito en el registro municipal solicitando resolver de mutuo acuerdo el contrato, sin embargo no ha entregado las llaves. Desde el consistorio insisten en que la concesionaria debe abonar la deuda que mantiene con el consistorio, una deuda que asciende a casi 400.000 euros, ya que desde que en julio de 2012 accedió a esta gestión, el titular no ha cumplido con los pagos establecidos en el contrato.

Así las cosas, la piscina ya está cerrada y el Ayuntamiento no podrá acceder ni reabrirla hasta que se resuelva el contrato. Como les hemos contado la delegada municipal de Deportes, Laura Álvarez, ha afirmado que la intención del consistorio es gestionar estas instalaciones de forma directa.

Por su parte, desde el Partido Popular entienden que se debe garantizar que las instalaciones sigan abiertas mientras se redacta y licita un nuevo pliego.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?