Últimas noticias Hemeroteca

Cristian Moral tercer finalista y Míster Elegancia en el certamen Míster Global España 2019

Representaba la provincia de Jaén, como Míster Global Jaén 2.019

Cristian MOral, segundo por la izquierda, con otros participantes en traje tradicional /

Un nombre propio en la actualidad informativa de las últimas horas, el del galduriense Cristian Moral Parra, que participaba la noche pasada en el Certamen Míster Global España, que se ha celebrado en Güímar (Tenerife), y que se trae para Jódar dos bandas acreditativas como ‘Tercer Finalista’ y ‘Míster Global Elegancia’.

Un certamen que se ha desarrollado durante toda la semana pasada, con diferentes actividades y convivencia, que culminaba anoche. Diferentes pases y desfiles, entre ellos con el traje típico de Jódar, elaborado por el ‘Taller Municipal de Trajes y Bailes tradicionales’, entrevista personal e incluso en habilidades en redes sociales y pruebas de talento.

También los tradicionales desfiles con traje de noche y baño, promoción de diferentes firmas de moda, y otros innovadores como un desfile con un traje elaborado con materiales reciclables y ‘Body paint’.

Cristian que participaba representando a la provincia de Jaén como Míster Global Jaén.

En su perfil de una red social, Cristián se muestra orgulloso del papel que representado durante el certamen, “…Al final el trabajo se ve recompensado y me siento muy orgulloso de llevarme las bandas de 3° Finalista y Elegancia en Míster Global España 2019. Ha sido una de las mejores experiencias que he vivido, la más gratificante, en las que he aprendido muchísimo, he crecido como persona, sé lo que es la constancia, la dedicación, la superación, el trabajo en equipo, y ya no solo en los 6 días de concentración, sino en todas estas las semanas de formación en las que también me llevo a personas maravillosas, personas que me han hecho este camino más fácil, me llevo a verdaderos amigos, mi Andalucía. Y por último, solo decir que esto no es un adiós, sino un hasta luego... Seguiré trabajando y mejorando hasta conseguir mis metas. Este es el principio de un largo camino…”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?