Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

El míster vuelve... pendiente de la sala médica

Fran Fernández contará con Giménez, pero tiene las dudas de Rioja y Narváez

Nano González presionando a Álvaro Giménez. /

No es muy habitual que un entrenador se pierda una sesión, pero este martes Fran Fernández recibió el permiso del club para ausentarse por motivos personales. El almeriense ha recibido el cariño de la familia rojiblanca durante las últimas horas y este miércoles dirigió al equipo con total normalidad. Mientras Jesús Muñoz, Víctor Fortes y Ricardo Molina preparaban el Anexo, él se quedó en el vestuario y salió poco antes que los futbolistas. Dio la charla habitual en el centro del campo y habló con Luis Rioja sobre la lesión de tobillo que lleva arrastrando el jugador durante el último mes de competición.

También tuvo tiempo para disfrutar de un entrenamiento en el que los jugadores terminaron "fundidos", tal y como apuntó el lateral José Romera. Casi dos horas de duro esfuerzo físico en el Anexo con la intención de llegar a Lugo en las mejores condiciones, ganar, y seguir soñando con un puesto entre los seis primeros de la competición. Cuando finalizó el trabajo, felicitó a René Román y puso rumbo a la zona mixta con el extremo del filial Sergio Pérez, que se ejercitó con el primer equipo por las ausencias de Luis Rioja y Juanjo Narváez. El míster ya ha vuelto y vivirá en el Anxo Carro un partido especial. Allí debutó en Segunda y logró una permanencia.

Jugadores importantes con molestias

El Almería sabe que la última bala del Play Off está en Lugo y su máximo goleador, Álvaro Giménez, no quiere perderse el encuentro del Anxo Carro. El martes se ausentó por molestias, pero ya se ejercita con normalidad junto a los compañeros. Aunque no pudo seguir con su magnífica racha ante el Oviedo, el estado de forma del ilicitano invita a soñar no solo con terminar la Liga en el pelotón de cabeza, sino alzarse con el Pichichi de la competición. Fran Fernández no tendrá que retocar demasiado esta posición, ya que las sensaciones del jugador en el Anexo fueron positivas.

Sin embargo, Luis Rioja y Juanjo Narváez continúan entre algodones. El sevillano sí completó los ejercicios de recuperación con Edu Frapolli, pero no termina de recuperarse del dolor en el tobillo izquierdo. El míster habló con él al inicio de la sesión. Por su parte, el extremo cedido por el Real Betis aún tiene demasiadas molestias en la espalda tras el rodillazo que sufrió en el partido ante el Oviedo, y tras hablar con el doctor Pineda, se marchó a la sala médica. Está prácticamente descartado. Fran Rodríguez se someterá este jueves a una artroscopia en la rodilla derecha.

El entrenamiento se desarrolló sin contratiempos para el Almería, a excepción de un golpe en la cara que se llevó Gaspar Panadero. Hubo rondos, partidillos en espacios reducidos y un torneo al fina entre cuatro equipos. Del filial estuvieron los porteros Albert Batalla y Jero Lario, además del extremo Sergio Pérez, que debido a las bajas de Rioja y Narváez, ocupó su demarcación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?