Política

Susana Díaz destaca los resultados del PSOE en la provincia de Málaga

Los socialistas han vencido en más del noventa por ciento de los municipios

De izquierda a derecha: Patricia Alba, José Luis Ruíz Espejo, Susana Díaz y Micaela García en Alhaurín de la Torre / PSOE

Málaga

La secretaria general del Partido Socialista de Andalucía, Susana Díaz, ha visitado este miércoles  las localidades de Alhaurín de la Torre y Rincón de la Victoria para respaldar a los candidatos a las alcaldías de estos municipios, Micaela García y Antonio Sánchez, respectivamente.

Díaz se ha felicitado por los resultados en la provincia de Málaga donde el PSOE ha ganado en más del 90 por ciento de los municipios.

Susana Díaz asegura que Alhaurín de la Torre tendrá una alcaldesa socialista porque el municipio "está cambiando y lo vimos en las urnas el pasado domingo"

Díaz ha recordado que, con el PP, "en Alhaurín de la Torre se han encarecido los servicios públicos porque se han privatizado y son de peor calidad, con el PP no aprovecha su situación geoestratégica porque la ha convertido en una ciudad dormitorio y Alhaurín se merece mucho más".

La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha destacado que la candidatura socialista para la alcaldía de Alhaurín de la Torre "es un equipazo con una media de edad de 46 años que incluye una magnifica candidata que conoce el municipio y cada una de las familias y que solucionará los problemas de futuro que se merecen", ha dicho. "Estamos convencidos del compromiso de Micaela González, ella quiere a Alhaurín", ha añadido.

En este sentido, Díaz ha recordado que en Alhaurín de la Torre "se han encarecido los servicios públicos porque se han privatizado y son de peor calidad, con el PP no aprovecha su situación geoestratégica porque la ha convertido en una ciudad dormitorio y Alhaurín se merece mucho más". "Ante esto, tenemos que apostar por que seamos atractivos para la generación de empleo y que las empresas quieran instalarse en el municipio, con un polígono industrial potente adaptado a la revolución digital y que permita generar empleo estable", ha detallado.

Para Díaz, Alhaurín de la Torre "tiene que mejorar sus infraestructuras y que se generen oportunidades de empleo, todo eso lo tenemos con la candidatura del PSOE, con el mejor equipo, el mejor programa y el mejor programa. El domingo pasado los alhaurinos y alhaurinas hablaron en las urnas con claridad para que el primer partido sea el PSOE, el PP quedó tercero, eso es un síntoma de que Alhaurín de la Torre está cambiando y que vamos a cambiar a mejor con una alcaldesa socialista", ha concluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00