Fútbol

Tomeu Nadal: "La segunda posición pasa por el Carlos Belmonte"

El portero y capitán del Albacete señala que "el equipo depende de sí mismo para conseguir el ascenso a Primera División".

Cadena SER

Albacete

El Albacete tiene por delante 6 finales para conseguir el ascenso a Primera División. La primera de ellas será este domingo en el Carlos Belmonte ante el Numancia y el portero Tomeu Nadal ha señalado que "la segunda posición pasa por el Carlos Belmonte, en nuestro estadio tenemos que jugar contra dos rivales directos como son Granada y Málaga, y ahora nos jugamos la vida, el primero de ellos será ante el Numancia y buscaremos la victoria con el apoyo de nuestra afición".

El Numancia ha ganado hasta 7 veces en el Carlos Belmonte

Este domingo visitará el estadio manchego un equipo que ha conseguido buenos resultados en sus partidos contra el Albacete. Y es que el Numancia ha sido capaz de ganr hasta en 7 ocasiones en el Carlos Belmonte y hasta la temporada pasada el Numancia llevaba quince años sin perder en el feudo manchego. Albacete y Numancia se han enfrentado en 12 encuentros en Segunda División con un balance de 4 victorias para el Albacete, dos empates y 6 triunfos para el equipo soriano.

En el minuto 8 de este enlace puedes escuchar al portero del Albacete

SER Deportivos Albacete (02/05/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_albacete_serdeportivosalbacete_20190502_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00