Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

Edu Villegas ante sus dos pasiones

El director deportivo del Xerez DFC se mide el domingo a la Unión con el play-off en juego

Villegas durante una comparecencia. /

Edu Villegas, director deportivo del Xerez Deportivo FC, vivirá un partido más que especial este próximo domingo a las 19.00 horas en ese duelo que les medirá a la UD Los Barrios con un puesto de play-off en juego. "Nos la jugamos a todo o casi nada y seremos profesionales pero estoy muy ligado a ambos equipos", afirmó el jerezano que destaca la importancia de la cita de esta semana.

"Ninguno pensaba que podíamos llegar ambos equipos en esta situación, ha sido de película de Hollywood". "Nadie puede fallar, porque si damos tregua con un empate, se puede meter el Betis Deportivo y quedarnos fuera los dos", expresaba un hombre que es historia viva en el conjunto barreño y que hizo un repaso a la trayectoria esta temporada de los gualdiverdes.

"El fútbol es caprichoso, parece que el cambio de entrenador les hizo cambiar la tendencia o que la pelota entró más que antes, pero se han metido ahí de lleno en la pomada al máximo nivel", resaltó un Edu Villegas que también incide en la necesidad de los suyos por meterse en el play-off aunque no fuese el objetivo marcado a principio de temporada. "Un club con 3.000 socios no podía estar más en División de Honor y este año teníamos que pelear con los equipos de arriba pero una vez que nos metemos en la pomada no renunciamos a nada", manifestó.

"Este equipo es el más rico en masa social de Tercera, es una realidad y donde estemos siempre vamos a ser un gallito y firmábamos el jugárnosla en nuestra casa a estas alturas", cerró.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?