Política

El PSOE de Socuéllamos denuncia falta de trabajo e improvisación del equipo de Gobierno de PP y UPyD

Afirman que la ciudad ha perdido tres años que podría haber servido para trabajar por ella

PSOE Socuéllamos

Las Pedroñeras

La candidata por el Partido Socialista de Socuéllamos, Elena García Zalve, recrimina la gestión al equipo de Gobierno, de PP y UPyD, definiendo su gestión como pésima y destacando que solo llegaron a “ocupar sillones”.

La edil denuncia que el último Pleno volvió a desarrollarse estando vacío de contenido donde, dice, se trató de rellenar el orden del día con asuntos alejados de la gestión municipal.

Los socialistas destacan que no se volvió a usar su turno de ruegos y preguntas y exponen varios motivos como la falta de trabajo o la improvisación.

García Zalve explica que el pleno apenas duró 10 minutos al no realizarse turno de ruegos y preguntas. Además, en cuanto a improvisación, la candidata afirma que el equipo de Gobierno lleva puntos de urgencia sin informar previamente a la Oposición. Por último, añade que el equipo de Gobierno ya están amortizado y la actual alcaldesa, Pruden Medina, ya no tiene nada que ofrecer a Socuéllamos.

García Zalve explica que no solo entraron mal al Gobierno en cuanto a formas sino que no han sabido aprovechar estos tres años para convencer a la gente de su trabajo. Afirma que la localidad ha perdido tres años que podrían podían haber servido para trabajar por la ciudad. Afirma, que Socuéllamos está, a día de hoy, peor que hace tres años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00