Reto superado en el astillero de Cádiz con el 'Oasis of the seas'
Navantia Cádiz logra reparar en apenas dos semanas uno de los cruceros más grandes del mundo. El dique ya espera al 'Celebrity Equinox'
Cádiz
Reto superado. El astillero de Cádiz ha cumplido en tiempo y forma con la reparación del 'Oasis of the Seas', uno de los mayores cruceros del mundo que la Royal Caribbean había traído a Cádiz después de que sufriera un accidente en el astillero de Freeport, en Bahamas.
La Royal Caribbean confió en los astilleros gaditanos en esa situación de emergencia y los astilleros gaditanos han respondido a esa confianza, porque apenas dos semanas después de que el buque llegara al dique se ha completado la reparación y, de hecho, el 'Oasis of the Seas' saldrá del astillero gaditano navegando este 2 de mayo.
La dificultad del encargo radicaba en el limitado tiempo que tenía el astillero gaditano para acometer la reparación, porque en días el 'Oasis of the Seas' retoma su temporada de viajes.
Navantia Cádiz espera ahora al 'Celebrity Equinox', otro gran crucero, de más de 300 metros de eslora, y también de la Royal Caribbean, que llegará en dos semanas y que se quedará más de un mes siendo remodelado en el dique gaditano.