Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones municipales 2019

El PP promete la autovía y el PGOU si logra gobernar en Ronda

Los populares presentaron oficialmente su candidatura para las municipales este martes por la tarde contando con la presencia del consejero de Presidencia, Elías Bendodo

Foto de familia del la candidatura popular rondeña junto a Elías Bendodo / Cadena SER

Ronda

El Partido popular de Ronda presentaba este martes por la tarde a los componentes de su lista electoral que estarán encabezados por Mari Paz Fernández, quien aseguró que su equipo “es el mejor y el único capaz de garantizar estabilidad y futuro para Ronda”.

La candidata popular lanzó numerosas promesas a ejecutar durante los próximos cuatro años si logran gobernar en la ciudad del Tajo. A la ya anunciada apertura del tráfico por el casco histórico las 24 horas del día, hay que sumar otras propuestas electorales a las que Fernández se comprometió ante un centenar de personas que asistieron a las puesta de largo de la candidatura popular, entre ellos, el consejero de Presidencia, Elías Bendodo, quién así respaldaba a los populares rondeños. “Cuando Mari Paz vuelva a ser alcaldesa, no sólo va a tener a la Diputación como aliada, sino también al Gobierno andaluz de Juanma Moreno; lo que supone una novedad porque la Junta de Andalucía siempre había mirado a esta ciudad de reojo”, ha indicado el dirigente popular.

Por su parte, algo a destacar del discurso de Mari Paz Fernández fue su promesa acerca de que la autovía y el desarrollo del PGOU “serán una realidad, más pronto que tarde con el gobierno del cambio”

Fernández también quiso aclarar que esté a la espera de recibir un puesto en la Junta de Andalucía tal y como se ha rumoreado. “Yo no me voy de aquí porque pienso gobernar Ronda durante los próximos cuatro años, lo siento por mis adversarios”, ha dicho la líder popular quién insistió en dedicar el voto al partido popular ya que votar a otras fuerzas políticas y dividir el voto es votar al PSOE directamente “tal y como se ha demostrado en las elecciones generales”.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00