Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones municipales 2019

Podemos Ronda plantea una campaña "tranquila" y alejada de la polémica

La formación morada apuesta por un modelo ciudad "plural y diversa", inspirada en el movimiento ecologista y el feminismo

Cadena SER

Ronda

El Círculo Podemos Ronda presentaba en la tarde de este martes, en la Alameda del Tajo, la lista con la que la formación morada se presentará a las elecciones municipales del 26 de mayo. Les recordamos que esta lista vuelve a estar encabezada por Raúl Cordero. Le seguirán en los puestos de salida Marina de la Paz, José Luis Pérez, Ana María Sánchez y José Ramón Barragán, quienes ocuparán las cinco primeras posiciones. Una lista conformada por once hombres y once mujeres que, según ha manifestado el candidato, va a trabajar por convertir a Ronda en una ciudad “moderna, plural y diversa”, inspiradas en el movimiento ecologista y feminista.

En cuanto al programa político, Cordero ha declarado que aún no ha sido validado por la formación, aunque sí ha adelantado que van a apostar por seguir ampliando la educación universitaria en la ciudad y proponer un nuevo plan de movilidad. El candidato igualmente ha asegurado que van a poner toda su atención en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU); eso sí, con una condición: que no se convierta en un instrumento “especulativo”, ha dicho.

En lo que se refiere a los actos que realizará la formación en las próximas semanas, Cordero ha ya anunciado que va a ser una campaña “tranquila y propositiva”, así la ha calificado, en la que no se plantean entrar en polémicas o confrontaciones con otros partidos. Simplemente, dicen, quieren proponer y explicar sus ideas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00