SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Elche CF

Edgar Badía: "Sería fantástico cerrar la permanencia esta jornada en casa"

El portero afirma que "el Rayo Majadahonda también está haciendo una gran campaña"

Edgar Badía en un entrenamiento del Elche CF / Elche CF

Elche

El Elche C.F. quiere aprovechar la primera oportunidad de sumar los 50 puntos de la tranquilidad en la jornada 37 de la Segunda División ante el Rayo Majadahonda. El encuentro se jugará el domingo 5 de mayo a las 18.00 horas en el Martínez Valero.

Una de las revelaciones de la segunda vuelta en el conjunto franjiverde está siendo el portero Edgar Badía que llegó el pasado mes de enero procedente del Reus. Badía ha comentado que "sería fantástico cerrar el objetivo de la salvación esta jornada en casa. Aunque el Rayo está haciendo un buen año y son muy buen equipo".

Para el guardameta catalán la clave es "intentar quitarles el balón y jugar con la personalidad de siempre. Será muy importante ajustar bien la presión para dificultarles la salida desde atrás. Estamos a un gran nivel y confiamos en ganar para llegar a los 50 puntos que aseguran la permanencia".

Badía ha explicado que "en lo personal estoy viviendo una situación ideal porque me está saliendo todo bien. Me gusta dar el máximo en cada entrenamiento y me considero un portero con regularidad y con ambición. Va todo genial y me gustaría vivir una larga etapa aquí, pero ahora no toca garantizar nada, sino centrarnos en el partido del domingo ante el Rayo".

Edgar Badía confía en que el Elche CF sume los 50 puntos ante el Rayo Majadahonda

02:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1556811435_823928/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00