Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Bedmar celebra los 40 años de Ayuntamientos democráticos

Es una de las acciones llevadas a cabo por parte de la Diputación Provincial

Fachada principal del Ayuntamiento de Bedmar. /

La localidad de Bedmar acogerá este viernes un acto de celebración del 40 Aniversario de Ayuntamientos Democráticos. La Plaza de la Constitución será el lugar elegido para este evento que se constituye como un homenaje a los alcaldes que han hecho posible la Democracia a lo largo de estas últimas cuatro décadas. 

El acto se enmarca en la celebración por parte de la Diputación Provincial de Jaén de los 40 años de los ayuntamientos y diputaciones democráticos, para lo que ha llevado a cabo una programación especial que pretende poner en valor el trabajo que se ha hecho durante estas cuatro décadas desde las administraciones locales con el fin de mejorar la vida de sus gentes.

Desde mayo de 2018 hasta abril de 2019, se ha conmemorado una efeméride que, según el presidente de la Diputación, Francisco Reyes, "sirve para rendir homenaje a alcaldes y concejales que han dado parte de su vida a la noble tarea del servicio público, tan denostada en ocasiones, y que, a su vez, nos ayudará a repasar nuestra historia más reciente como provincia en la etapa de mayor estabilidad política de nuestro país".

Un reconocimiento al trabajo de 7.252 concejales y concejalas y 588 alcaldes y alcaldesas que han pasado por los ayuntamientos, a los que se suman los 212 diputados y diputadas. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?