Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

"El compromiso de Aspire con la Cultural es firme"

La cúpula del equipo leonés sale al paso ante las informaciones que cuestionan el afán continuista del actual propietario

Iván Bravo y Tariq Al Naama, máximos dirigentes de la Cultural /

La Cultural ha zanjado las dudas que en los últimos dían salpicaron el proyecto de Aspire Academy al frente del club. A través de un comunicado público, la dirección de la entidad quido dejar claro que "se confirma que el máximo accionista, Aspire Academy, seguirá apostando por la Cultural y Deportiva Leonesa al término de la presente temporada, manteniendo su presencia y soporte de manera inequívoca. El compromiso y apoyo es absolutamente firme, como así viene siendo desde su entrada en esta institución, siempre enfocando esfuerzos hacia el crecimiento y mejora del club". Al mismo tiempo se insta a focalizar la atención en los tres partidos de liga restantes en los que se sueña con un cambio en la decoración actual.

Entre bambalinas se deja la puerta abierta a la entrada de nuevos colabaradores para hacer de la Cultural un equipo aún más pujante y sostener las aspiraciones de regresar al fútbol profesional. En este sentido, es palpable el desgaste de la organización catarí. Desgaste económico, en primer lugar, debido al importante desembolso realizado en este tiempo y que en este curso, hasta la fecha, está lejos del mínimo objetivo planteado. Además, hay cierto desgaste afectivo por las críticas recibidas en algunos momentos de la campaña por los representantes del club y otros miembros, como el ex entrenador Víctor Cea.

Hasta nueva orden, Aspire, con o sin alianzas añadidas, mantendrá su hoja de ruta en la Cultural a la que no dejará en la estacada a las primeras de cambio esperando un cambio de inercia, dentro y fuera del terreno de juego, que ate los lazos sueltos. En cualquier caso será al concluir el ejercicio cuando en la sede de Doha se haga balance con las obligadas conclusiones y consecuencias, con la autocrítica por bandera.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?