Últimas noticias Hemeroteca

El Partido Popular de Linares basará su campaña electoral en "hechos y no palabras"

Hacen balance de la legislatura 2015-2019

Ángeles Isac. /

Una balance que se demuestra “con hechos y no palabras”, así califica la candidata a la alcaldía del PP de Linares, Ángeles Isac, la gestión que difundirán por diferentes medios para evidenciar, a su juicio, cuatro años de trabajo y propuestas en ámbitos como el empleo, comercio, política social o cultura. El fin ha sido dinamizar la ciudad y promover ideas y todo, dice, “a pesar de una legislatura tan complicada como ésta, con multitud de trabas encontradas y falta de generosidad política”, resaltando que ha habido algunos “malos políticos y malas personas”. Asegura que “también es importante recordar que cuando casi todos los partidos políticos se fueron tras el abandono socialista, nosotros arrimamos el hombro para facilitar el trabajo municipal”.

“Muy pronto empezaremos la campaña electoral y habrá muchas palabras, pero nosotros venimos con una mochila cargada de los últimos cuatro años, experiencia acumulada, la ilusión intacta, y la determinación y la fortaleza engrandecidas”. Añade que “lo decimos alto y claro a la ciudadanía, porque si hay un partido referente de la solidez, de la empatía a la ciudad y a los ciudadanos, de la lealtad por la Administración y por el resto de grupos políticos y con nuestro Linares, ese es el Partido Popular”.

Describe una sede del PP activa, dinamizada culturalmente y con múltiples canales de comunicación con la sociedad para recoger todo tipo de inquietudes. “Además, hemos estado en todas las barriadas, visitando los lugares donde se ha reclamado nuestra atención, con distintas campañas como ‘Miles de pasos por Linares’, ‘Somos tu Altavoz’ y una campaña de whatsapp, a través de las que hemos recibido quejas, sugerencias y propuestas”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?