Carmona: "Ha sido una espinita no jugar más en primera con el Mallorca"
El jugador mallorquín del Sporting Gijón, próximo rival de los baleares en liga, habla de Son Moix: "Las pistas de atletismo le resta ambiente al campo"

www.realsporting.com

Palma
Carlos Carmona ya es un gijonés más. Cumple siete años en el Sporting de Gijón, pero siempre es especial para él enfrentarse al Real Mallorca.
Este domingo, volverá a enfrentarse en Son Moix al equipo que le dio la opción de debutar en primera con 17 años, siendo el jugador más joven en hacerlo, en la temporada 2004-2005.
Este fin de semana los asturianos buscarán la victoria para aspirar al playoff de ascenso. "Solo vale sumar de tres en tres, luego veremos si el empate puede ser bueno, pero es un partido decisivo", comenta el mallorquín en Ser Deportivos Baleares.
Los asturianos llevan ocho encuentros sin conocer la derrota, aunque los dos últimos encuentros se cuentan con empates. Para Carmona "El que llegue mejor al último tramo, es favorito para el ascenso".
El mallorquín considera que "mantener la base del año pasado" ha sido clave para que el Real Mallorca se haya mantenido arriba, porque "son jugadores que ya conocían la categoría".
Carmona ha confesado en Ser Deportivos Baleares que "nunca me ha surgido la posibilidad real de volver a la isla porque firmo contratos largos y estoy muy a gusto en Gijón". Sin embargo tiene una espina clavada: "No haber jugado más minutos con el Mallorca en primera división".
El extremo ha hablado sobre el ambiente que espera encontrarse el equipo en Son Moix y ha lamentado que "las pistas de atletismo resten ambiente al Mallorca".




