El Juvenil, más cerca del ascenso
El conjunto de Peñafiel, que logró la victoria ante el Tudela (5-1) en el partido aplazado, adelante el de la jornada a este viernes

Plantilla de Juvenil / Atlético de Peñafiel

Peñafiel
La plantilla del Juvenil del Atlético de Peñafiel se va acercando al objetivo de la temporada: el ascenso de categoría. Para lograrlo, sólo dependen de ellos mismos, por lo que sólo caben las victorias en los próximos partidos.
El primer paso lo dieron, este pasado miércoles, jornada en la que disputaron el aplazado del fin de semana. Recibían en La Cañada al conjunto de Tudela y aunque hasta el descanso costó el gol (0-1), en el segundo tiempo las ocasiones se fueron materializando (5-1). Así lo cuenta el entrenador, Sergio Requejo.
Les restan tres partidos para acabar la liga. Esta jornada llegará adelantada, ya que a petición del rival, el conjunto viajará el viernes a las 18:30 a Iscar para enfrentarse al conjunto local. Para el técnico el partido “no va a ser fácil” y es que el rival tiene resultados “muy dispares” que le han hecho ganar contra equipos de lo alto de la tabla y perder con los de abajo.




