Sociedad
Violencia de Género

Una mujer herida grave en un caso de violencia de género

La agresión ha tenido lugar en la Plaza del Poeta Claudio Rodríguez y la intervención de los vecinos han impedido que el presunto autor escapase, la mujer se encuentra estable dentro de la gravedad en el Hospital de Salamanca

J.M. García EFE

Salamanca

Poco después de las tres de la tarde, en la Plaza del Poeta Claudio Rodríguez, de la capital salmantina una mujer ha sido agredida en lo que se confirma desde la Subdelegación del Gobierno en Salamanca como un caso de violencia de género.

La agresión se ha producido cuando el hombre que estaba junto a la mujer, presuntamente su pareja, ha sacado un cuchillo de cocina y se lo ha clavado a la víctima en la zona del esternón. Los gritos de la mujer han provocado la actuación inmediata de varios vecinos que han impedido que la agresión continuara y han retenido al agresor, mientras otros vecinos intentaban taponar la herida de la mujer hasta la llegada de las asistencias sanitarias, que han trasladado a la víctima hasta el Hospital de Salamanca.

Fuentes oficiales hospitalarias aseguran que el estado de la mujer es estable dentro de la gravedad tras ser intervenida en urgencias y e ingresada en la UCI. Su vida no corre peligro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00