El toreoEl toreo
Ocio y cultura
Toros

Rafael Serna y Ángel Jiménez pasaron por la tertulia taurina del Hotel Colón

Hasta el 11 de mayo, a partir de las 22:00 horas, repasamos lo que haya dado de sí la tarde de toros en La Maestranza

De izquierda a derecha, Rafael Serna, el novillero Abel Robles, Manolo Molés y el novillero Ángel Jiménez, en la tertulia taurina de Radio Sevilla en el Hotel Colón / Cadena SER

Sevilla

El céntrico y taurinísimo Hotel Gran Meliá Colón, el denominado "hotel de los toreros" en Sevilla, ha acogido este jueves, día 2 de mayo, en uno de sus magníficos salones uno de los grandes clásicos de Radio Sevilla (Cadena SER) durante la Feria de Abril: las tertulias taurinas que un año más dirige Manolo Molés con la colaboración de Eduardo Dávila Miura, Paco García y José Manuel Peña.

En la primera tertulia también han estado como invitados el diestro Rafael Serna, los novilleros Ángel Jiménez y Abel Robles, el empresario José Luis del Serranito y el periodista taurino José Luis Benlloch.

La cita, hasta el próximo Sábado de Farolillos, 11 de mayo, y a la que estáis todos invitados, dará comienzo cada día a las 22:00 horas.

Siempre que lo permitan las retransmisiones deportivas de la casa, podréis seguir las tertulias en SER+Sevilla (96.5 FM), radiosevilla.es y aplicaciones móviles. En cualquier caso, siempre podrás escucharlas en la sección A la Carta de nuestra página web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00