Las noticias de Castilla y León
Actualidad

Detenido por apuñalar presuntamente a su expareja en plena calle de Salamanca

Los dos son españoles. Ella tiene 45 años, está muy grave pero en principio su vida no corre peligro, según confirman desde la Subdelegación del Gobierno

Plaza del Poeta Claudio Rodríguez, en Salamanca / GOOGLE MAPS

Valladolid

A las 15:30 de este jueves 2 de mayo se producían los hechos, cuando un hombre de unos 42 años apuñalaba a su expareja en plena calle de Salamanca, en una de las plazas de la ciudad. Dos puñaladas, como confirman desde la Subdelegación del Gobierno, en un nuevo caso de violencia machista.

La mujer, de 45 años, está grave, pero su vida no corre peligro. Los dos son españoles y ya se ha requisado el arma. La mujer ha sido trasladada al hospital de Salamanca y él ha sido detenido gracias a la colaboración ciudadana, aunque ha tenido que ser llevado también al hospital porque se autolesionaba en el calabozo.

Entrevista con la Subdelegada del Gobierno

06:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000217633/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No había orden de alejamiento ni ninguna denuncia previa. Él tenía que haber ingresado en prisión el 30 de abril por otros motivos y estaba en busca y captura por no haberse presentado.

Lara Vegas

Lara Vegas

Editora, productora y presentadora de los servicios informativos de la Cadena SER en Castilla y León....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00