Fútbol
Real Zaragoza

Cristian Álvarez: "Tenemos la responsabilidad de terminar con la mayor dignidad posible"

El portero argentino del Real Zaragoza asume que la temporada no ha trasncurrido como querían esperando conseguir la permanencia de inmediato

Cristian Álvarez durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza / Real Zaragoza

Zaragoza

Apenas quedan seis jornadas para acabar una decepcionante temporada en segunda división y el Real Zaragoza, afortunadamente, tiene al alcance de la mano sellar su permanencia en la categoría. El único y triste objetivo que le queda al equipo aragonés que arrancaba el curso con la ilusión de al menos poder pelear por el ascenso a primera división.

En el Nuevo Árcangel el conjunto blanquillo dio un paso casi definitivo para lograr una salvación que se encuentra a poco mas de una victoria.

"Primero tenemos que lograr matemáticamente la salvación y después terminar lo mejor posible; si es jugando bien, muchísimo mejor, pero conseguir victorias es lo más importante", sentenció Cristian Álvarez.

El meta argentino también subrayó que una vez conseguida la permanencia "tenemos la responsabilidad de terminar con la mayor dignidad posible. Veo al grupo trabajando de la misma manera que todo el año, no hemos bajado los brazos y vamos a tener un final de liga esperemos que tranquilo y esperemos que digno",

Cristian Álvarez asume que  "no hemos conseguido el objetivo prinicpal que no diga que era ascender pero si mantener una ilusión en la ciudad, en la afición, que no hemos podido conseguir".

VUELTA A LA ROMAREDA

El Real Zaragoza vuelve a jugar el sábado en La Romareda después de ganar en Córdoba y tras guardar el descanso obligatorio que todos los equipos tienen en el calendario por la expulsión del Reus.

El equipo aragonés jugó su último partido como local el pasado 14 de abril encajando una inesperada derrota contra el Alcorcón. El sábado recibe al Deportivo de La Coruña que ha vivido recientemente un cambio de entrenador con la llegada de Pep Martí en lugar de Natxo González. El equipo gallego se encuentra a 1 punto de los puestos de playoff y en La Romareda necesita la victoria para no perder comba con sus rivales directos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00