Sociedad
Solidaridad

Llega la VII Carrera Solidaria Go Fit a beneficio de ASPACECIRE

La carrera en la que colabora, un año más, la Cadena SER, espera superar los 750 participantes

Cadena SER

Ciudad Real

Ciudad Real acogerá este domingo, 5 de mayo, la VII Carrera Solidaria Go Fit a beneficio de ASPACECIRE, la asociación para la ayuda de personas con parálisis cerebral de Ciudad Real. Carrera que se celebra coincidiendo con el aniversario del centro deportivo y en la que colabora, un año más, la Cadena SER.

Los participantes podrán correr 5 ó 10 kilómetros solidarios por las calles de Ciudad Real, en el mismo circuito que en años anteriores desde las 11 de la mañana. La inscripción, que se puede realizar en Go Fit, es de 5 euros que irán íntegramente destinados a ASPACECIRE. 

El director del centro deportivo, Carlos Espadero, agradecía al Ayuntamiento de Ciudad Real la colaboración, junto con la Cadena SER. "ASPACECIRE lleva más de 30 años trabajando con personas afectadas de parálisis cerebral. Nosotros llevamos 7 años celebrando este evento con motivo de nuestro aniversario, y siempre con carácter solidario. El objetivo de esta carrera es poner en marcha nuestros valores entre los que se encuentra el compromiso con la sociedad. Entendemos que como líderes del sector, nos tenemos que responsabilizar de acercar el deporte a toda la sociedad, que ya lo estamos haciendo desde hace 7 años, sino también con todas las entidades que comparten nuestros valores, como es el caso".

La concejala de juventud Sara Martínez y María del Prado del Pozo de ASPACECIRE agradecían la solidaridad de todos los que participarán en la carrera que espera superar los 750 inscritos. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00