Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 05 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
Liberbank Ciudad Encantada

El Liberbak Cuenca inicia su proceso electoral para elegir nuevo presidente

Isidoro Gómez Cavero ha confirmado que con casi total seguridad la Supercopa de España se celebrará en Cuenca

Asamblea Extraordinaria celebrada en el Hotel Torremangana

Asamblea Extraordinaria celebrada en el Hotel Torremangana / Cadena SER

El Liberbank Cuenca ha iniciado su proceso electoral con la convocatoria oficial de las elecciones que acabarán el 18 de junio con la proclamación del nuevo presidente de la entidad, una vez que Isidoro Gómez Cavero no se presentará a la reelección.

Este viernes 3 mayo se inicia el proceso para la presentación de candidaturas que finalizará el 14 de junio. El 18 se celebrará una nueva Asamblea Extraordinaria en el que nombrará el nuevo presidente. Si hay dos o más candidatos, el presidente se elegirá mediante la votación de los socios. Si sólo hubiese un candidato se le nombraría como nuevo presidente directamente; y en el caso de que no se presentase nadie seguiría la Junta Gestora, formada por la actual Junta Directiva, que ha dimitido de sus funciones para iniciar el proceso, durante 30 días más, momento en el que el club tendría que disolverse.

Los requisitos para presentarse a presidente hechos públicos por el club en la Asamblea Extraordinaria celebrada este jueves en el Hotel Torremangana es ser socio, mayor de edad y estar en pleno uso de sus derechos civiles y no estar inhabilitado por algún órgano competente. Además, desde la Junta Gestora se ha explicado que el candidato debe avalar 70.000 euros que exige la ASOBAL, la Asociación de Jugadores y la Federación.

En su despedida, el ya ex presidente, Isidoro Gómez Cavero, ha confirmado que seguramente Cuenca acoja la Supercopa de España que enfrentará en septiembre al Liberbank Cuenca y al Barcelona en la una fecha “rara”, ha dicho.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?