Fútbol

Djurdjevic: "Juego mejor con presión"

El delantero serbio del Sporting asume que el partido de Mallorca es "una final"

Djurdjevic disputa un balón durante el partido con el Elche. / SER GIJÓN

Gijón

El vestuario del Sporting sabe que viaja a Mallorca sin margen de error. En realidad, asume que prácticamente lo ha agotado para lo que queda de temporada. Pero parece evidente que en el choque de este domingo a los rojiblancos solo les vale el '2' en la quiniela si no quieren bajar el telón de la temporada. Así lo entiende el delantero Uros Djurdjevic, que este viernes admitía que el partido "es una final. Ahora estamos cerca del playoff, pero si no ganamos, nos pondremos muy lejos".

Esa obligación de ganarlo todo o casi todo hasta el final genera una presión lógica que al delantero serbio no le asusta. Al contrario. "Seguro que tenemos presión, pero a mí me gusta jugar con presión. Juego mejor", explicaba el ariete, que replica al buen momento del Mallorca recordando que "también nosotros llevamos nueve partidos sin perder".

Solo hay dos bajas seguras en el Sporting para Mallorca: Aitor García e Isma Cerro. Arrastran molestias Roberto Canella, Ivi López, Cristian Salvador y Noblejas, aunque todos parecen recuperables para viajar el sábado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00