Últimas noticias Hemeroteca

Daniel González será el candidato a la alcaldía de Minglanilla por el PP

El PP ha optado por la renovación en un municipio donde estuvo gobernando durante más de 24 años y que perdió en las pasadas elecciones municipales

Daniel González, candidato del PP a la alcaldía de Minglanilla. /

Daniel González será el cabeza de lista del Partido Popular a la localidad de Minglanilla el próximo 26 de mayo. Este vecino ya estuvo como concejal hace 15 años y ahora regresa a la vida política para ser el candidato a la alcaldía. González ha estado en los micrófonos de la Cadena SER y ha explicado que se presenta a estos comicios con 12 proyectos principales que irá desgranando a lo largo de la campaña electoral, pero que tienen como principal objetivo generar empleo en la localidad. El PP se presenta a estas elecciones con una lista electoral muy renovada y con gente joven.

En las pasadas elecciones, el PSOE venció en Minglanilla con 717 votos a favor, por 674 que consiguió el Partido Popular. De esta forma los socialistas recuperaban la alcaldía del municipio minglanillero, uno de los bastiones populares en la Manchuela durante los últimos 24 años. El objetivo que se ha marcado ahora González es recuperar el Ayuntamiento para el PP, algo que considera factible, ya que el municipio ha mostrado su apoyo a la derecha en todos los comicios que se han celebrado desde el 2015.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?