Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

Unión, pisa firme (Dom 19.00h)

Los gualdiverdes defienden su cuarta plaza en Chapín ante el Xerez DFC

Un momento de un partido. /

La Unión Deportiva Los Barrios afronta este domingo a las 19.00 horas la primera oportunidad de dejar encarrilado el play-off en uno de sus partidos más difíciles de esta temporada donde rendirá visita al Estadio de Chapín para medirse al Xerez Deportivo FC en un duelo donde ambos equipos se jugarán la cuarta plaza a falta de tres jornadas para el final de la liga. Cita crucial para los hombres de Carlos Ríos que buscarán mantener su buena racha de resultados que se prolonga ya hasta los cinco partidos sin perder en el feudo de uno de los mejores locales del Grupo X.

Sergio Iglesias, por contrato, será la única ausencia en los barreños que estarán arropados en las gradas por más de un centenar de aficionados que se ha movilizado durante toda la semana para dar el mayor aliento a un equipo que quiere acercarse a la que sería la tercera presencia en su historia en una fase de ascenso. No será fácil pero la confianza en el vestuario del San Rafael crece por partidos tras la solvencia con la que derrotó a la Lebrijana el pasado fin de semana.

Con 72 puntos, la Unión quiere sacar algo positivo de tierras jerezanas antes de recibir al Guadalcacín, colista y descendido el próximo domingo y antes de acabar con un derbi comarcal en Algeciras. Tres citas marcadas en rojo para los gualdiverdes que tendrán que hacer frente a un duro Xerez Deportivo FC que veía truncada su racha de 28 partidos sin perder hace cinco días en El Rosal ante el Cádiz B. Los azulinos forzarán al delantero Adrián Gallardo para tratar de recuperar la efectividad goleadora después de dos partidos sin vencer ni marcar y que han desplazado a los xerecistas de la zona de play-off.

Se prevé un gran ambiente de público en el mítico Chapín después de los llamamientos efectuados durante esta semana por parte de la directiva del conjunto jerezano que ha establecido promociones de entradas para sus socios con el fin de que la grada lleve en volandas a su equipo para intentar volver a encaramarse a la cuarta posición.

El encuentro lo pitará el onubense Lozano Díaz.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?