SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos Alicante

Planagumà: "El Hércules ha transmitido ilusión y eso la afición lo nota"

Escuchamos las declaraciones del entrenador del Hércules en la previa del partido ante el Conquense y las analizamos con Juan Antonio Carcelén. Hablamos además con el lateral izquierdo Nani. En baloncesto, entrevista al presidente de la Fundación Lucentum, Toni Gallego

Lluís Planagumà en la sala de prensa del Rico Pérez / Hercules CF

Alicante

Vuelve a escuchar el Ser Deportivos Alicante de este viernes 3 de mayo con Daniel Rodríguez.

SER Deportivos Alicante (03/05/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20190503_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Hércules puede certificar matemáticamente la clasificación para el playoff de ascenso este sábado en el Rico Pérez ante el Conquense. Solo le hace falta un punto al equipo alicantino. Son segundos con 61 puntos, y además en caso de victoria darían un golpe en la mesa para asegurar la segunda plaza.

El equipo ha realizado esta mañana el último entrenamiento de la semana a puerta cerrada. Planagumà ha citado a todos sus futbolistas disponibles, incluido el canterano Pedro Torres. Son baja los mediocentros Fran Miranda y Diego Benito por sanción. En principio serán Alvarado y Candela los que formen en el centro del campo, aunque podría hacerlo Chechu Flores.

La imagen de la mañana ha sido la de las colas de aficionados a las puertas de las oficinas del club para sacar una entrada, algo que ha destacado en sala de prensa Lluís Planagumà. "El equipo ha transmitido ilusión y eso la afición lo nota".

Hercules CF

Además el técnico catalán ha declarado que "nos centramos en preparar bien este partido y nos abstraemos de todo lo de fuera", y ha añadido que "a pesar de tener muy cerca el objetivo, el Hércules ha trabajado como si fuera una semana más "pensando solo en llegar en la mejor posición posible a la jornada 38".

Analizamos la previa del partido con Juan Antonio Carcelén.

Además, charlamos con el lateral izquierdo del Hércules Nani durante la visita de los jugadores blanquiazules a la playa de San Juan a las diferentes actividades organizadas por el Ayuntamiento para prevenir el macrobotellón juvenil. Nani está ilusionado con la temporada que está haciendo el equipo y espera poder conseguir la clasificación matemática para el playoff en el Rico Pérez.

Daniel Rodríguez

Además, en baloncesto escuchamos las declaraciones del téncico del HLA Alicante, Pedro Rivero en la previa del partido ante Basket Navarra. El equipo alicantino puede ascender directamente a LEB Oro, deberá ganar y esperar una derrota de Villarrobledo ante Juaristi. El técnico Pedro Rivero, sabe que dependen de sí mismos y que no le sorprende la trayectoria de los manchegos. Además, entrevistamos al presidente Toni Gallego.

En balonmano, cita importante también para el Agustinos este domingo a las 12:30 del mediodía. Los alicantinos se están jugando la permanencia en la División de Honor Plata y este fin de semana visitan a Zamora. Sus cuentas pasan por ganar por lo menos dos de los tres partidos que quedan. Escuchamos también las declaraciones del técnico de Agustinos, Fernando Latorre.

Por último, en fútbol sala femenino repasamos el partido de Xaloc Alacant ante Alagón este sábado a las 17:15 horas en el pabellón Pitiu Rochel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00