Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Humor 'pijo' en Roa

'Solo Fabiolo. Caminando por el lado más pijo de la vida' de Rafa Maza será la oferta teatral para la tarde del sábado (20:00 h) en la villa raudense

El actor Rafa Maza durante una de sus representaciones de Solo Fabiolo. /

Regresa el teatro a Roa y lo hace en su forma más irreverente con el espectáculo 'Solo Fabiolo. Caminando por el lado más pijo de la vida' de Rafa Maza. El Centro Cívico de la Villa acogerá este sábado (20:00 h) este espectáculo dentro del circuito de la Red de Teatros de Castilla y León gracias a la programación de Territorio Violetta.

Polifacético, Maza, que es licenciado en Interpretación e Historia, ha trabajado con Yllana siendo actor en musicales, obras de teatro, cortos, presentador en Antena 3, imitador en la Sexta, showman y speakear en diversas ceremonias.

En este espectáculo se podría disfrutar de la mordacidad y el humor desternillante, en el que se incluyen glamurosas varietés, malabares y sus geniales imitaciones de los personajes más diversos.

DANZA EL DOMINGO

Por otro lado, la agenda del fin de semana en la villa raudense se completa con el Festival Infantil de Danzas Regionales 'Villa de Roa'. El Centro Cívico acogerá el domingo desde las 17:00 horas las actuaciones del Grupo Nuestra Señora de las Nieves (Burgos) y el Grupo de Danzas Rauda. Una actividad que está organizada por el propio colectivo raudense y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?