La penúltima cita en el Príncipe
El BlasGón y Bodegas Ceres recibe este sábado (19:00 h) a Sant Martí Adrianenc. Los ribereños no podrán contar con Llorens y Leonel. La escuadra catalana llega con la necesidad de puntuar para evitar el descenso.

Lucas Grandi intenta un lanzamiento angte la mirada de Llorens, baja para este encuentro. / Villa de Aranda

Aranda de Duero
El BlasGón y Bodegas Ceres afronta la penúltima jornada en el Príncipe de Asturias. Los ribereños, con la salvación en el bolsillo, reciben este sábado (19:00 h) a Sant Martín Adrianenc, acuciado por la necesidad de puntuar para evitar el descenso.
Los amarillos suman 25 puntos y ocupan la 9ª posición. Por su parte los catalanes son 12º con 20 puntos.
"Debemos ser honestos con la competición, todos los equipos que están ahí abajo esperan que el Villa de Aranda gane y esa es nuestra obligación porque aquí han hincado la rodilla los mejores equipos de la categoría", así, en esos términos se ha expresado el entrenador amarillo, Juan Moreno, en la previa del encuentro. Un claro mensaje en la obligación de los ribereños que es pelear por los dos puntos.
Para este duelo, Moreno pierde a Llorens, con cinco puntos de sutura tras el golpe recibido el pasado sábado en El Ovni ante Puerto Sagunto, y tampoco podrá contar, por segunda jornada consecutiva con el brasileño Leonel, que sufre problemas en la espalda.
LOS CADETES EN EL TORNEO DE PRIMAVERA
Por otro lado, al margen del primer equipo, la escuadra cadete de la entidad ribereña disputa este domingo la segunda fase del Torneo de Primavera que organiza la Federación de Castilla y León de Balonmano. Una iniciativa para que los canteranos continúen en actividad antes del cierre del curso académico.




