Deportes

Doble objetivo blanquiazul frente a la necesidad de La Granja

La Arandina visita el Municipal este sábado (18:00 h) con la idea de apurar sus opciones de pelearle el primer puesto al Zamora. Al mismo tiempo los ribereños deben defender su segundo puesto de la Segoviana. Mientras, los granjeños, en plena lucha por la permanencia, buscan tomar aire a base de puntos.

Fernando Rubio es uno de los baluartes blanquiazules en el centro del campo. / Cadena SER

Aranda de Duero

Tres jornadas para el final. La 36ª cita del calendario en el Grupo VIII de Tercera División obliga a la Arandina a visitar el Municipal de la Granja este sábado (18:00 h)

La idea de los ribereños se centra en apurar sus remotas opciones de pelear el Campeonato al Zamora, con dos puntos más y el average a favor. Al mismo tiempo los blanquiazules tienen que defender su segunda posición ante la Segoviana. Doble objetivo de ataque y defensa.

Por su parte, el rival de los de El Montecillo, se encuentra en plena lucha por la mantenerse un año más en la categoría. La Granja es 17ª con 27 puntos, tres más que la Cebrereña que ocupa el primero de los tres puestos de descenso. Es decir, necesidad en los de Diego Yepes. La visita de la Arandina no es el mejor adversario para seguir sumando en sus planes.

Por otro lado, el encuentro en La Granja será el último partido de sanción de los seis impuestos, tanto a Diego Rubio como a Diego Abad, hace ya más de un mes. Además, este último, junto a Adeva, Rubiato, Barbero y Carmona se encuentra al borde de la suspensión con cuatro tarjetas amarillas.

Por otro lado, la historia de los duelos entre ribereños y granjeños en el Municipal es favorablea los segovianos. Diez enfrentamientos entre ambos resueltos del lado segoviano en dos ocasiones. En otras cinco ambos firmaron tablas. Y los duelos cayeron del lado arandino en tres ocasiones.

LA SEGOVIANA VISITA AL BUPOLSA

El guión para el principal rival blanquiazul por mantener la segunda plaza, la Segoviana, es similar al de los ribereños. Duelo ante un Bupolsa que tan solo cuenta con un punto más que La Granja. Los de Jairo de la Riva ocupan la 16ª posicón con 28 puntos. El encuentro se disputa este domingo en Burgos a las 17:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00