Sociedad

Mojinos Escozios, plato fuerte de la tercera jornada del Viña Rock

Siguen llegando asistentes al festival de cara al fin de semana

Cadena SER

Las Pedroñeras

En la jornada del jueves, el Viña Rock recibió visitas institucionales como el de la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández Samper, el delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca o el Consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la región, Francisco Martínez Arroyo.

El plato fuerte de la segunda jornada fue Rozalén, artista castellano-manchega con éxito a nivel internacional tal y como explica el alcalde de Villarrobledo, Alberto González.

El alcalde, también, ha aprovechado para destacar un acuerdo del Ayuntamiento con la organización del evento por el cual todo el vino que se consume en el Festival es de Villarrobledo. Además, afirma que tras la reciente declaración como Fiesta de Interés Turístico Regional, lucharán por conseguir la declaración nacional.

En el día de hoy, González destaca la actuación de Mojinos Escozíos que vuelven tras unas ediciones sin estar presentes. Además, explica que su partido tuvo muchas críticas por apoyar el Viña Rock y, a día de hoy, se ha convertido en una de las joyas culturales de España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00