Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La Plataforma Anti ATC se manifiesta en contra del cementerio nuclear en Villar de Cañas

Afirman que el panorama político ayuda a erradicar la posibilidad de que siga adelante la instalación

La Plataforma Anti ATC lleva a cabo una manifestación en contra de la instalación del cementerio nuclear en Villar de Cañas este sábado en Cuenca. El objetivo es afirmar claramente que no quieren el cementerio nuclear en la localidad de Villar de Cañas, una amenaza que, afirman, todavía existe.

La portavoz de la Plataforma Anti ATC en Villar de Cañas, María Andrés, explica que el proyecto tiene muchas carencias hasta la fecha. Añade la portavoz que, ahora mismo, con los resultados electorales y la victoria del Partido Socialista, es más fácil ir hacia un calendario de cierre de las centrales y también un Séptimo Plan de Residuos Radiactivos donde no exista la posibilidad del ATC porque dice, actualmente, no es necesario.

Afirma la portavoz que los resultados autonómicos son menos importantes que los estatales aunque sí que es cierto que la ciudadanía debe ser soberana y debe valorar el hecho de que el ATC es un tema que algunos partidos, como es el caso del Partido Popular, lo llevan como bandera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?