Últimas noticias Hemeroteca

El alcalde de Villarrobledo reafirma su compromiso de "cuidar" los barrios durante el Viña Rock

Alberto González ha acudido al Barrio de Socuéllamos

En la mañana del viernes, tercer día de Festival Viña Rock, el alcalde de Villarrobledo, Alberto González, junto a la Teniente de alcalde, Rosario herrera, ha visitado el Barrio de Socuéllamos de la localidad, uno de los que se encuentran dentro de la zona del Festival.

Afirma el alcalde que el trabajo se realiza “a pie de calle” y, por ello, ha recogido las impresiones tanto de los vecinos como de los viñarockeros que llegan a la ciudad desde todos los puntos del país, señalando que todos ellos le transmiten que la actual edición del Viña Rock está siendo un éxito.

González apunta que hace 4 años se comprometió a “cuidar” a los vecinos y los barrios aledaños al evento atendiendo a sus demandas y, por ello, tanto el Barrio de los Pintores como el Barrio del Quijote, se encuentran completamente blindados con controladores en los accesos.

Además, el barrio de Socuéllamos “está controlado” debido al deseo de los vecinos el tener el barrio más abierto a los asistentes del Viña Rock. Explica que el barrio de Socuéllamos se ha convertido en un emblema y un punto de encuentro para los asistentes del Festival.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?