Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Leitariegos Existe considera la campaña de la estación, la peor de la última década

La plataforma no entiende la actitud complaciente de la Diputación cuando apenas se han superado los 38.000 usuarios

La Plataforma Leitariegos Existe no entiende por qué la Diputación se ha mostrado complaciente con el volumen de usuarios en la estación cuando es el peor dato registrado en los últimos diez años.

Aún reconociendo las adversas condiciones meteorológicas, el portavoz del colectivo, José Luis Vega considera que quedarse en poco más de 38.000 usuarios y haber abierto sólo la mitad de la temporada, demuestra que Leitariegos no recibe la atención necesaria de la Diputación, incapaz, por cierto, de poner en marcha el demandado plan director.

Ese plan permitiría regular cuestiones como la preparación de la estación antes del mes de noviembre o la adopción de nuevas alternativas de ocio y actividades que conviertan en atractivo el centro para los usuarios.

Es más, en el último año, la única novedad ha sido la contratación de una nueva directora que no ha servido para mejorar los resultados mientras sobre la mesa siguen pendientes promesas incumplidas desde hace meses como la elaboración y aprobación del plan de impacto ambiental o las 'mentiras' como la mejora del acceso por carretera a las instalaciones o el trineo natural prometido por la Junta

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?