SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Cervera: "Este partido para nosotros es una final"

El entrenador cadista asegura que el próximo encuentro "es una final" y reconoce que "se juega sabiendo que más de uno no se puede fallar"

Cadena SER

Cádiz

Llegan los partidos claves, los últimos del calendario y con todo en juego. Por eso a Cervera no le tiembla la voz para reconocer que los amarillos se juegan mucho en el partido ante el Málaga, tanto que el entrenador amarillo dice que "Es una final. Para nosotros sí y para nosotros imagino que también".

Por eso Cervera asegura que ahora "todos tenemos en la cabeza que ya los partidos que se juegan son para restarlos y tener las mismas posibilidades. Se juega sabiendo que más de uno no se puede fallar. Todos los partidos son importantes. Esperamos que pasen los partidos y tengamos las mismas o más posibilidades, pero lo primero es ganar nosotros".

Valoró el entrenador amarillo los goles que reciben sus jugadores en los últimos encuentros. A su equipo le llegan poco, pero los rivales acaban marcando. El míster no se quiere agarrar a la mala suerte. "Cuando las cosas se repiten no es mala suerte, cuando se repite pasa por algo. Podemos achacarlo a la mala suerte y quejarnos o trabajar para que no nos lleguen ninguna sola vez o si no tendremos problemas".

Y reconoce que "no me paro a pensar por qué, pero sé que el portero no está fallando. Los defensas a veces, cometemos algún fallo, pero tenemos que trabajar para que no nos lleguen ninguna", insiste. 

Sobre las lesiones de Marcos Mauro y de Salvi rice que "están en la recta final, pero Salvi lleva parado un mes y al final son jugadores que contaremos con ellos en plenas condiciones en cuatro de los seis partidos que quedan".

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00