Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad
POLÍTICA

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Castelló se siente "legitimado", pese a no ser elegido por la dirección nacional

Alejandro Marín-Buck ha participado esta mañana en un desayuno informativo, donde ha destacado que existe "unión" en su partido, a pesar de la grave crisis interna que atraviesa la formación naranja en la capital de la Plana

Cadena SER

Castellón

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Castelló, Alejandro Marín-Buck, asegura que se siente "legitimado" para encabezar la lista de su partido, a pesar de no ser el elegido por la dirección nacional y autonómica.

Esta mañana, el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Castelló, Alejandro Marín-Buck, ha compartido un desayuno informativo en el Casino Antiguo de la capital de la Plana con los medios de comunicación. Cuestionado sobre la crisis interna que vive la formación naranja, a raíz de la elección del cabeza de lista para las elecciones municipales. Marín-Buck ha señalado que se siente "legitimado" y que hay personas que están "creando ruido".

Cabe recordar que la dirección nacional y autonómica de Ciudadanos eligió a Jesús Merino como candidato a la Alcaldía de Castelló, que renunció a pocas horas para que expirara el plazo para presentar las candidaturas, porque la secretaria de organización, Sandra Julià, no le permitió presentar su lista.

Marín-Buck, también ha expuesto esta mañana las líneas de su partido en la capital de la Plana. El candidato de la formación naranja ha destacado que se centrarán en políticas "sociales, de creación de empleo, además de más saludable, participativa y segura". De cara a futuros pactos para las próximas elecciones, advierte que saldrán "a ganar".

El candidato de Ciudadanos también ha apostado porque el nombre de la ciudad vuelva a ser Castellón de la Plana y se ha manifestado en contra de la retirada de la Cruz del Ribalta.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00