Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

El presidente del Puerto entra en campaña y critica basura y carril bici

No se mueve de esa hoja de ruta firmada sin la participación del Concello, para la fachada marítima

Julio Albalde, rector de la Universidade da Coruña, y Enrique Losada, presidente de la Autoridad Portuaria /

El presidente de la Autoridad Portuaria, Enrique Losada, ha entrado en campaña electoral. El máximo responsable de puerto, nombrado por la Xunta del Partido Popular, ha decidido ha expresado hoy así su malestar por el conflicto de la basura y por el carril bici.

Preguntado por Radio Coruña insiste en pedir al gobierno de Pedro Sánchez la condonación de la deuda del Puerto, unos 300 millones, tal y como hizo con el Puerto de Valencia. No se mueve tampoco de esa hoja de ruta firmada por Fomento, del PP, y la Xunta de Feijóo, sin la participación del Concello, para el futuro de la fachada marítima de la ciudad.

El presidente de la Autoridad Portuaria, Enrique Losada, vuelve a reclamar al nuevo gobierno que salga tras las elecciones generales y la condonación de la deuda y el tren al Puerto Exterior. Dice que la participación de María Pita debe ser tener voluntad por su competencia en el Plan General.

La Autoridad Portuaria y la Universidade da Coruña han firmado un convenio, por el cual el puerto financia con 300.000 euros, un programa para perfeccionar la seguridad y la eficiencia del Puerto Exterior.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?