Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

Elecciones municipales 2019

Mato defiende una campaña personal: "Aquí la que se presenta soy yo"

La candidata por el PP a la alcaldía propone crear una Escuela Municipal del Mar en el entorno de Oza

Beatriz Mato, candidata a alcaldesa de A Coruña por el PP

Beatriz Mato, candidata a alcaldesa de A Coruña por el PP / Radio Coruña

"Aquí me presento yo, Beatriz Mato", por encima de siglas. La candidata a la alcaldía de A Coruña por el PP defiende así una campaña de claro competente personal, sin necesidad de tener el apoyo explícito de Pablo Casado para pedir el voto el 26 de mayo. Mato quiere remarcar que lo que a ella le importa es A Coruña, y lo repite tres veces, y el futuro de la ciudad.

La candidata reivindica el equipo que ha formado para estas municipales y el trabajo realizado desde que se puso en marcha.

Defiende su participación en el gobierno del PP de Feijóo pero insiste en que "ahora quien se presenta es Beatriz Mato" en una defensa de su independencia para acometer la campaña de estas municipales

Mirando al mar

La candidata por el PP a la alcaldía de A Coruña, Beatriz Mato, propone crear una Escuela Municipal del Mar en el entorno de Oza y ampliar las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Penamoa. Prevé instaurar una "Semana Azul", ligada a actividades marítimas. También potenciar el surf con un circuito de olas grandes. Ha presentado ambos proyectos en el Club Marítimo Oza-O Puntal.

La Escuela constaría de aulas de trabajo, talleres de embarcaciones, piscina, sala de usos múltiples y zona de descanso, entre otras estancias. En Penamoa, contempla incorporar seis campos de fútbol y rugby, un centro de tecnificación y un pabellón con capacidad para 2.500 espectadores.

Considera que el mar debe ser protagonista por su estrecha relación con la ciudad. Cree que es tanto una fuente de ingresos como un impulso para potenciar las actividades deportivas. Afirma que la ciudad debe volver a destacar por sus disciplinas náuticas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?