Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Portal de la Marina lanza el Club de los Disfrutones

Un club de fidelización pensado para clientes habituales del Centro Comercial

El Centro Comercial Portal de la Marina, gestionado por Gentalia y perteneciente a Lar España Real Estate Socimi, lanza este mes de mayo el Club de los Disfrutones. Un club exclusivo para clientes del Centro Comercial que ofrecerá a todos sus miembros grandes ofertas y sorteos en las tiendas presentes en Portal de la Marina.

El centro comercial sigue cambiando, si antes lo hizo de manera estructural con su reforma, ahora mejora la experiencia de sus clientes.

Los interesados en formar parte de este club podrá apuntarse a través de la web del centro comercial, www.portaldelamarina.com. Se trata de una inscripción completamente gratuita que además incluye un pack de bienvenida, por cortesía del club, que será más exclusivo para los 100 primeros en recogerlo en el punto información.

Formar parte de El Club de los Disfrutones significa tener la oportunidad de aprovechar ventajas, descuentos y sorteos en todas las tiendas y restaurantes que forman parte del mismo. Al mismo tiempo se creará en el centro un espacio dedicado al disfrute del cliente: El Rincón Disfrutón. Allí socios y no socios podrán experimentar los beneficios que ofrece el Club de los Disfrutones y darse de alta.

Día de la madre

El lanzamiento coincide con el Día de la Madre, por eso el Club ha decidido ir un paso más allá y crear la #SemanadelasMadres.

Del 3 al 9 de mayo ellas son las protagonistas y podrán ganar el Pack de la Madre Disfrutona. Este premio incluye: unos zapatos de la marca Geox, una plancha para el pelo Rowenta, sesiones de radiofrecuencia y una tarjeta regalo con 50€ para compras en Portal de la Marina. El 10 de mayo será el día elegido para conocer a la ganadora del sorteo.

“Queremos que nuestros clientes más fieles y habituales puedan disfrutar de oportunidades especiales, es nuestra manera de premiarles la confianza que depositan en nosotros cada año”, afirma el director de Portal de la Marina, Carlos Fita, quien ha apuntado que “el objetivo de este Club está muy claro, queremos sacarle el máximo partido a nuestro centro y que cualquiera pueda disfrutarlo al máximo".

Durante los próximos días las redes sociales del centro se convertirán en el principal medio de comunicación de todas las ventajas que ofrece el Club. A través de ellas se darán a conocer las actividades exclusivas, así como las instrucciones para participar en nuevos sorteos y los ganadores de los mismos.

Toda la información se encuentra en la página web www.portaldelamarina.com así como las redes sociales del centro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?