Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Un fin de semana para familias en el XII Salón Náutico de Dénia

Entre las actividades figura la suelta de una tortuga marina, exhibiciones y simulacros de rescate

Visita del colegio Raquel Payà al XII Salón Náutico. /

Gymkanas marineras, exhibiciones, simulacros de rescate y la suelta de una tortuga marina son algunas de las actividades de las que todavía se puede disfrutar en el XII Salón Náutico de Dénia, durante este fin de semana, días 4 y 5 de mayo.

Además de los 13.000 metros cuadrados de exposición de embarcaciones, con más de 50 empresas y firmas náuticas expuestas, el salón náutico incluye un sinfín de actividades para todos los públicos y charlas.

Y entre estas, el fin de semana está más dirigido a las familias.

El sábado, 4 de mayo, será la suelta de una tortuga marina, también habrá gymkanas marineras, simulacro de rescate con el helicópero Helimer-Sasemar, y exhibición de flyboard.

Y el domingo, día 5, exhibición de rescate con perros Terranova, a cargo de Marenostrum.

También durante los dos días continúan los talleres infantiles.

El Centro de Actividades Náuticas sigue realizando sus bautismos de paddle surf o piragua hawaiana y pruebas de mar con los diferentes clubes que forman parte de Marina de Dénia.

Y continúan las salidas en catamarán a la Reserva Marina del Cabo de San Antonio. Este año los tiquets tienen un precio reducido, dos euros para los adultos y un euro para los niños. La recaudación se destinará a distintas asociaciones de Dénia.

Entre otros atractivos de esta edición figura la visita a la Nao Victoria, réplica de la que dio la primera vuelta al mundo con Juan Sebastián el Cano. Se puede visitar entre las 10 y las 20 horas, con un precio de 5 euros los adultos, y 3 euros, niños de entre 5 y 10 años; los menores de 5 años no pagan. Ese dinero se destina al mantenimiento del navío.

También el domingo regresa el buque escuela Cervantes de Saavedra.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?