Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Los Internacionales de Tenis de Martos y Radio Jaén suman esfuerzos

El prestigioso torneo y la empresa de comunicación firman un acuerdo de colaboración para la difusión de la 35ª edición de este torneo que de nuevo se celebrará en junio

De izquierda a derecha: Manuel Palomo, director de Radio Jaén; Alejandro Rodríguez, presidente del Club Tenis Martos y Ana González, asesora de comunicación de Radio Jaén. /

Los Internacionales de Tenis Ciudad de Martos y Radio Jaén suman esfuerzos. El prestigioso torneo y la empresa de comunicación acaban de firmar un acuerdo de colaboración para la difusión de la 35ª edición de este campeonato que de nuevo se celebrará en Martos en junio, concretamente de los días 17 al 23 de ese mes.

El acuerdo lo han suscrito los máximos responsables de ambas entidades, el presidente de la entidad organizadora del campeonato, Club Tenis Martos, Alejandro Rodríguez y el director y la asesora de comunicación de Radio Jaén, Manuel Palomo y Ana González, respectivamente.

A través del acuerdo se pretende aumentar la difusión de los contenidos informativos de esta prestigiosa cita deportiva a nivel internacional a través de los distintos medios de comunicación que forman parte del grupo Radio Jaén, entre ellos principalmente las emisoras de radio Cadena Ser Jaén, Ser + Jaén, y también a través de su página web y redes sociales.

Los Internacionales de Tenis de Martos cumplen 35 años y por ellos pasarán de nuevos las raquetas con más futuro del tenis internacional, como ya hicieron en su día Wawrinka, Fernando Verdasco, Nicolás Almagro, Marcel Granollers, Roberto Bautista, Florián Mayer o Albert Ramos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?