Últimas noticias Hemeroteca

Detenido mientras robaba un delincuente multireincidente

Tiene en su haber 54 detenciones, la mayoría por robo. En esta ocasión, fue sorprendido en una nave comercial de Linares a la que había accedido descolgándose desde el tejado

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Linares a un conocido delincuente que fue sorprendido infraganti mientras robaba. El arrestado había accedido a través del tejado de la nave industrial hasta descolgarse hacía el interior. La rápida respuesta policial consiguió detenerlo cuando huía del lugar.

Amparado en la oscuridad de la noche, presuntamente el arrestado trepó hasta el tejado de la nave. Una vez allí, realizó una abertura en el techo para posteriormente descolgarse hasta el interior de la misma, momento en el que de forma inmediata se activó la alarma con la que contaba el comercio.

Oculto entre la maleza al detectar la presencia policial

El centro Inteligente de Mando y Control alertó a los servicios policiales. Varias patrullas de Seguridad Ciudadana se desplazaron rápidamente hacía la nave, entrando estratégicamente desde varios flancos para dar con el presunto autor del hecho, percatándose de que una persona de complexión delgada huía agazapado ocultándose entre la maleza hasta lograr esconderse entre unos árboles; lugar donde fue localizado y detenido.

Trasladado hacía Comisaría, el arrestado cuenta con un amplio historial policial con 54 detenciones.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?