Ocio y cultura
MOTRIL

Multitudinario concierto de La Tentación para abrir la fiesta de la Cruz en Motril

El Coro Rociero Raya Real y el Festival flamenco cerrarán la programación de cruces

Concierto de la Orquesta Tentación en Motril / Cadena Ser

Motril

Ya han comenzado las Cruces de Mayo 2019, una de las fiestas más tradicionales de Motril. Durante tres días, la alegría va a tomar lacalles y plazas de la ciudad, llenándolas de flores, diversión, música y actividades.

El ambiente festivo se nota en la víspera del Día de la Cruz, uno de los más esperados por motrileños y motrileñas, en las cerca de 40 cruces instaladas y en la Cruz municipal, que este año se ha trasladado hasta el recinto de La Alcoholera para los conciertos especiales de La Tentación, Raya Real ,previsto para este jueves a las 14,30 horas, y las actuaciones de 'Tu Festival Me Suena' para cerrar este sábado la fiesta de la cruz.

Precisamente La Orquesta 'La Tentación', con su magnífico espectáculo, ha vuelto a congregar a miles de motrileños y motrileñas, así como a personas llegadas de toda la Comarca, que no han querido perderse las más de tres horas de música en directo que han hecho vibrar al recinto de La Alcoholera.

Ha sido una actuación multitudinaria, en la que el público se ha entregado a estos artistas que por segundo año consecutivo vuelven a llenar en Motril en la fiesta de las Cruces.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00