Sociedad
UCAM Murcia CB

El duelo directo por la salvación pasa por Murcia

El UCAM se enfrenta el domingo a las cinco a Delteco Gipuzkoa Basket y podría marcar una brecha de una victoria a favor de los murcianos

Ovie Soko en suspensión / imQuality/Javier Bernal

Murcia

Los universitarios cayeron por la mínima ante el Real Madrid con un marcador en contra de 80-82, pero salieron con ánimos renovados tras el choque. Gracias al buen juego desplegado por el UCAM y el armazón defensivo de los universitarios, es turno de prolongar las sensaciones positivas en una cita donde se juega permanecer en la máxima categoría del baloncesto español.

Este fin de semana, visita el Palacio el Delteco Gipuzkoa Basket, que está empatado a nueve victorias con los universitarios, pero que está un puesto por debajo de los murcianos. Los máximos exponentes de este rival son Garrett Nevels, que promedia 11,2 puntos por partido, o Beqa Burjanadze, que calca la media de su compañero con un aproximación de 11,1 puntos por choque.

Este último, georgiano de nacimiento, juega de pívot y es el máximo reboteador del equipo con 5,8 rebotes por encuentro. La máxima dificultad del UCAM en la caza del rebote será uno de los principales quebraderos de Sito, que no cesa en su empeño de sacar la mejor versión de cada jugador. En ese punto estará Kyle Hunt, que tras hacer un destacado encuentro ante el Real Madrid, quiere continuar adaptándose al juego e intensidad de los suyos para remar a favor de la victoria esta jornada.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00