Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Detenidos dos hombres en pleno robo a un bar

Una operación conjunta de la Policía Nacional y Local se salda con dos detenidos en pleno robo

Los detenidos fueron trasladados a comisaría /

Las Policías Nacional y Local de Ourense han procedido a la detención de dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un bar de la zona de O Pino.

Los hechos que motivaron la detención comenzaron en la madrugada de este viernes cuando se recibió una llamada en la que se comunicó que se producía un robo con fuerza en un local de la zona de O Pino, en cuyo interior había varios individuos.

Los agentes decidieron entrar a la vez por los dos puntos de acceso al establecimiento. La Policía Local se dirigió a una ventana lateral, lugar por el que supuestamente habían entrado, y la Nacional se situó a la puerta del local para acceder a su interior. Tras dentificarse como policías; dijeron a viva voz que salieran del local.

Así, uno de ellos lo hizo por la ventana, tras lo que fue detenido. A su vez los agentes de Policía Nacional entraron en el establecimiento por la puerta y realizaron una inspección en el local. En el interior localizaron a un segundo individuo. Entre sus ropas, tras un cacheo, recuperaron la recaudación de la máquina tragaperras que portaba el presunto autor cuyo valor asciende a 840 euros en billetes.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales. Se trata de un varón de 32 años natural de Ourense, al que le constan 36 antecedentes anteriores, y otro de 52 años y natural de Ourense, sin antecedentes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?