Hoy por Hoy PalenciaHoy por Hoy Palencia
Actualidad
RADIO GURUGÚ

Radio Gurugú entrevista al árbitro Carlos Román González

El entrevistado demuestra su cercanía con el equipo de la radio terapéutica de Hermanas Hospitalarias Palencia

Carlos Román posa con el equipo de Radio Gurugú / Radio Gurugú

Palencia

Moderación, objetividad y diálogo. Esa es la receta que aplicaba en su destacada etapa como árbitro de fútbol el fromisteño Carlos Román González. En la actualidad ejerce como ojeador de árbitros y ha querido compartir sus recuerdos con el equipo de Radio Gurugú, la radio terapéutica que funciona en el Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia. Los reporteros han podido constatar la cercanía de la que hace gala el invitado.

Hay tiempo para muchos recuerdos en la entrevista que adjuntamos. Entre ellos, cuando pitó un derby entre el Sevilla y el Betis. Con una importada trayectoria en Segunda B durante ocho temporadas, se detiene en pasajes de su trayectoria, reconocida con varios premios, como el primer partido que pitó, un Osorno-Lantadilla. Román González fue un árbitro metódico y sigue siendo una persona amable y afable que ha deparado a Radio Gurugú una estupenda entrevista.

Radio Gurugú entrevista al árbitro Carlos Román González

12:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1556860094_052092/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00