Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones municipales 2019

Miriam Andrés acusa a Polanco de intentar manipular al ciudadano debido a su desesperación

La candidata socialista apuesta por un gobierno en minoría en el Ayuntamiento de Palencia si los resultados lo requieren

La socialista Miriam Andrés presenta su campaña al Ayuntamiento de Palencia / Radio Palencia

Palencia

La candidata socialista a la alcaldía de Palencia, Miriam Andrés ha acusado a Alfonso Polanco de intentar manipular al votante tras afirmar el candidato del PP que votar a Ciudadanos es votar al PSOE y achaca estas declaraciones al estado de nerviosismo y desesperación de Polanco. Además ha afirmado que aunque aún es pronto para saber lo que saldrá de las urnas, su partido apuesta por un gobierno en minoría si así lo requieren los resultados.

Así lo ha manifestado en el marco de la presentación de la que será la campaña del PSOE que se desarrollará bajo el lema "Cambiar, crecer, vivir". Miriam Andrés ha anunciado que hasta el inicio de la campaña el próximo 9 de mayo, la formación irá desgranando día a día hasta 15 propuestas de ciudad en medios de comunicación y redes sociales.

La primera de ellas, anunciada hoy mismo, tiene que ver con el empleo e incluye un plan de promoción exterior de suelo industrial, el impulso de un parque científico, la culminación del parque logístico de transporte CYLOG que permanece parado desde hace diez años y la creación de un centro de negocios entre la estación de trenes y la de autobuses.

Por último Miriam Andrés ha expresado su disposición a un debate público de amplio formato que incluya a todas las candidaturas y que se celebre en un espacio amplio para dar cabida al mayor número de ciudadanos con el objetivo de que conozcan las propuestas de cada una de las formaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00