Fútbol

Primera oportunidad para el ascenso

Osasuna busca la victoria en Alcorcón y después esperar la derrota del Alcorcón y el empate del Granada o que no gane el Mallorca, para consumar su regreso a primera

La Liga

Pamplona

Osasuna viaja a Alcorcón en busca del billete a la primera división. El ascenso para los rojillos pasa por ganar este sábado en Santo Domingo y esperar que el domingo pierda el Albacete y no gane el Mallorca o empate el Granada. Solo con estos resultados el equipo de Jagoba Arrasate sería equipo de primera división. Un encuentro en tierras madrileñas que contará con nutrida presencia de seguidores rojillos en torno a un millar según las previsiones para alentar al equipo navarro en su lucha por el ascenso.

SER Deportivos Navarra (03/05/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_pamplona_serdeportivosnavarra_20190503_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Osasuna, líder del campeonato, llega al duelo en una racha de cinco partidos sin perder en los que han logrado cuatro victorias y un empate. Sin embargo lejos del Sadar, los rojillos necesitan mejorar sus prestaciones ya que perdieron en Tenerife, consiguieron salvar un punto en Lugo y remontaron en Elche pese a ser inferiores al rival.  

Jagoba Arrasate recupera para este partido al capitán Oier Sanjurjo que podría entrar por Perea pero pierde a Rubén García que junto con Iñigo Pérez, causa baja. Así, el técnico deberá rearmar el ataque con diferentes alternativas como Barja o Brandon respecto al once que derrotó por 2-0 al Albacete.

Por su parte, el Alcorcón afronta este partido con la tranquilidad del deber cumplido por la permanencia, pero con la resignación de que si le hubiera acompañado un poquito más la suerte en algunos partidos hubiera podido pelear por metas mayores. A falta de seis jornadas el Alcorcón ha pasado la semana undécimo y, aunque ve la sexta plaza a ocho puntos, alcanzar esa posición se antoja un reto demasiado difícil por el escaso margen de error que tiene.

Cristóbal Parrálo volverá a dejar la responsabilidad del gol en este partido a Víctor Casadesús y a Juan Muñoz, que lleva anotados esta campaña catorce tantos.

Alineaciones probables:

Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, David Fernández, Rodas, Bellvis; Sangalli, Boateng, Silvestre, Borja Galán; Casadesús y Juan Muñoz.

Osasuna: Rubén Martínez; Nacho Vidal, Unai García, David García, Clerc; Oier, Fran Mérida; Roberto Torres, Villar, Rober Ibáñez y Brandon.

Árbitro: López Toca (Comité cántabro).

Estadio: Santo Domingo.

Hora: 16h

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00