Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

'No hay excusas. No se puede salir así a una final'

María Asurmendi, base del equipo, muy clara en la SER al término del partido ante Girona

Conjura del equipo azulón ante Girona. /

El contundente parcial de inicio en la final de la Liga Femenina contra Perfumerías Avenida hubiera sentenciado cualquier otro partido de baloncesto... de no haber estado en pista, precisamente, el conjunto charro. Avenida sucumbió por primera vez en 2019 y lo hizo ante su máximo rival, complicándose la final del torneo, pero sin perder las posiblidades de ganar de nuevo la competición doméstica.

El mal partido de las charras, choque en el que solo brilló Loyd (quien también cometió errores a la hora de ejecutar pases, y no mirar al reloj cuando las posesiones finalizaban), estuvo condicionado por el desacierto desde el tiro libre y el tiro exterior. La falta de balones interiores para anotar bajo aro también fue una utopía para Avenida ayer jueves; y, pese a todo esto, el resultado final se quedó en un cercano 64-70.

Al término del partido, las protagonistas pasaron por Carrusel Deportivo Salamanca, en la Cadena SER en directo. Una de ellas, María Asurmendi, dejó bien claro en la antena de Radio Salamanca SER el sentir tras el encuentro, con la sensación de que no salieron enchufadas desde el inicio.

Este domingo a partir de las 21 horas, desde las 20h30 en la Cadena SER, el segundo partido de la serie en Girona, en el pabellón de Fontajau.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?