Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Taxis

El sector del taxi andaluz inicia una campaña para potenciar su imagen

Con el lema "Mi destino es el tuyo, elige taxi"

Cadena SER CADENA SER

Sevilla

La federación andaluza del taxi ha presentado hoy, en Sevilla, una campaña para promocionar el uso del taxi. El lema es "mi destino es el tuyo, elige" . Se quiere mejorar y potenciar la imagen de este sector, con 110 años de historia. El encargado de presentarla ha sido Miguel Ruano, presidente de la Federación andaluza de de autónomos del Taxi.

Se va a invertir 18.600 euros y se quiere vender la marca taxi, tradicional, de toda la vida. Un colectivo que supone 9 mil taxistas trabajando en toda Andalucía. Quieren potenciar la marca y poner en valor su trabajo. Para ello en los próximos 2 meses se realizará dicha campaña en diferentes medios.

Miguel Ruano, presidente de la Federeación Andaluza de autónomos del taxi

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000611637/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Miguel Ruano, presidente de la Federación andaluza de Autónomos del taxi, afirma que dicha campaña no va en contra de nadie, sólo el reivindicar el papel del taxi.

La campaña se realiza con videos en los que se refleja la relación entre el cliente y el taxista y los “lazos personales” y solidarios que pueden producirse durante el trasladado del cliente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00